Innovación empresarial

Empresas innovadoras en España


Excursiones a Isla Saona

La república dominicana está compuesta por mas de 4 millones de habitantes. Esta  ciudad del mundo todavía está en vías de desarrollo, dada la pobreza y falta de medios que la atestan.

Pero la república dominicana es conocida en todo el mundo por sus playas y su bien estar, es una ciudad con mucho turismo que viaja de todo el mundo a disfrutar del paraíso, beber en cocos o bañarte en playas cristalinas son unas de las cosas que mas desean los turistas, y sobre todo los turistas de la parte fría del planeta que echan de menos el clima tropical.

republica dominicana

EXCURSION EN ISLA SAONA

Una de las Islas mas bonitas y transitadas de la república dominicana es la Isla Saona conocida por sus famosos arrecifes de coral y su parque natural con cientos de especies de animales tropicales, la isla saona tiene una extensión de mas de 200 kilómetros cuadrados, te recomendamos que hagas una excursión con alguna de las empresas:  por tan solo 50 dolares te llevarán de excursión durante todo el día y podrás ver la isla al completo. Tambien te recomendamos que comas yoconcabo un plato tipico de la isla.

isla saona

 

En conclusión, hacer una excursion a isla saona es una aventura relajante que nunca olvidarás y que siempre querras repetir, nosotros te aconsejamos que la hagas sin lugar a dudas.