Innovación empresarial

Empresas innovadoras en España


Banderas publicitaria

Puede parecer ridículo, pero el uso de banderas ayuda mucho a la publicidad de nuestra empresa. Una bandera publicitaria o banderola, llaman mucho la atención, estas suelen usarse en eventos, ferias, competiciones…

Uno de los efectos que mejor quedan es ponerlas todas alineadas en fila, y usar al menos 12 banderas  para que llamen bien la atención, estas banderas se les pueden añadir nombres, logotipos y personalizarlas como quieras, suelen ser baratas de precio y puedes comprar banderas tieda online con cientos de banderas de todos los paises por si quieres ponerte una en casa. También tienen un formato mini de banderita para ponerla en despachos encima de la mesa o en mesas para reuniones.

Hablando de tipos de banderas hay que saber que existen más de 300 tipos de banderas de paises, provincias y aficiones. Las banderas representan un algo y son usadas desde la época medieval, los tamaños son diversos como decíamos. En estados unidos se usan el tamaño gigante que suele tener hasta 4 metros de ancho por 2 de alto, una bandera impresionante que suele hondear en los edificios oficiales.

Puedes ojear las banderas de España y sacar el máximo partido para tu pueblo o provincia,  los precios rondan desde los 30 euros hasta las mas grandes que pueden costar unos 200 euros.

banderas

banderas